jueves, 25 de junio de 2015

welcome to show parte 5 final (1/2)

4:00 pm martes 14 de junio (donde comienza el pasado)

en casa de ¿?

Tron:mmmm muero de ambre T-T
Rosemarya:acabas de comer un pastel entero con choclate y vainilla que no te llena*leyendo un libro donde se quedo*
Exe:mmmm :3
Rosemarya:*alza la vista*que tanto miras¡¡¡¡
Exe:que  yo....nada......*aparta la vista*
Amelia:*silva*
Rosemarya:¬-¬U*prosigue leyendo*
Amelia:XD
Sonic:jejeje*mirandola*
¿?:POR FIN E TERMINADO*desde la cocina*mi obra maestra un pastel de crema de vinilla,chocolate,fresa y por ultimo crema vatida ^^
Tron:ehhh este Kotory
Kotory:ni lo pienses antes te clavare un tenedor ¬-¬U
Tron:por favor noes un cuchillo verdad rosemarya 0-0
Rosemarya:la verdad es que..................................si puedes matarlo con el tenedor ¬-¬U*sigue leyendo*
Exe:estas muerto*dijo con un poco de miedo*
Amelia:*con una gota*
Yui:mmmm*con su cobita*
Sonic:mmmmm(se va al cielo suerte)
Kotory:estabien este sera la ultima vez*le daa un troso*
Tron:gracias ^-^ U



Amelia pov
ese recuerdo no puedo olvidarlo y cuando vino yury y los demas
Yury:hola a todos a queno saben con quien me encontre
Amelia:u nuevo novio
Rosemarya:una mascota
Exe:te vas de viage
Sonic:vas a nuevo mundo
Tron:vas a morir
Kotory:iras a la ast
yury:NO tengo novio
No TENGO MASCOTA
No ME VOY A IR DE VIAGE
No ME VOY A OTO MUNDO
No VOY A MORIR
Y estoy pensando ir a la ast
Todos:ahhhh que idiota *porsiguen* ~_~
Yury:-_-U
Amelia:ahora que lo pienso donde esta inner *un poco preocupada*
Sonic:^^no lo se Ames no es que la mañana sea a las 3:00 AM alla sido secuentro por una pelea y derepente alla dejado un juete de yui muajajajajaja que risa no ñ_ñ

Todos:-_- DONDE ESTA!!!!
Amelia:sonikuuu
Sonic:T_T aqui esta *señalando*
Destras de la puerta
Amelia:*lo abre*
Inner:mmmmm*marado en una silla y con una cuerda*
Rosemarya:*lo desata*
Inner:***********
Rosemarya:inner estas bien???
Exe:olle estas bien???
Amelia:inner??
Inner:mmmm estoy bien *un poco enojado*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amelia pov
Empese a a acercarme mas a al cuchillo y a la vez a Sonic pero tambien vi a sonic como se movia era una especiede descontrol como una pesadilla en ese momen5o cuando me desviste agare el cuchillo asta que................

Amelia:*lo agara*si
Sonic:*en ese momento abre sus ojos de un solo golpe*
Amelia:mmmmm *cortando en la cuerda de rosemarya*
Sonic:*rie macrabamente*
Rosemarya:(soy yo o es sonic drak espera esos ojos...........NO ES EL!!!!!)AMY CUIDADO 0_0
Amelia:uhhh!!!*mirando a su costado*
Exe:0_0


Drak:hola mi rosa*sonrie*
Amy:drak tu....estas....vi...vo ...por..que*asustada*
Drak:mmmm*biendo a los demas*hola pequeña arya y exe 
Rosemarya:...esto...no es.....posi...ble*tartarmudiando*
Exe:impsible*con enojo*
Drak:muajaajaja *riendose con malisia*al fin soy libre prisionero durante años y ahora con el placer de aser algo mas*mirando a amy*

Amy:no...porfavor...no..no*asustada*
Drak:*sonriendo*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




hospital de mobius
4:pm
Tv:AQUI TENEMOS LAS ULTIMAS NOTICIAS UN CAOS A PROVOCADO TERROR A LOS AVITANTES.AST VAN EN CAMINO PERO TAMBIEN SEÑORAS Y SEÑORES TENER CUIDADO POR TODOS LOS LUJARES OSCURO UN SER LLAMADO BONNIE ESTA SIENDO .......................................
Shadow:mierda faker *enojado*
Rouge:no podemos aser nada ese no es problemas nuestro
Cream:s.Shadow usted que deci*con su amigito*
Shadow:no tenemos otra opicion nuestro hoar siendo atakado por el ser malino no lo permitire*dispara a tv*
y me encargere de destruir a ese ser idiota que nadie se meme con las personas importantes*susurando*rose..............te extraño
flash black
Shadoe:mmmm*apunto de despertar*mmm donde...es...toy*mirando el cuarto*uhhhh?
Amy:mmm*acostada*
Shadow:jejeje*sonriendo y acarisiando*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afuera del mobius
Yury:porfavor....detengan.....esto...chicos*suplicandole*
Silver:este es la guerra*mirando el pueblo*
Blaez:chicos aguantar*mirando*
Tron:vamos a que esperamos tenemos que pelear por esto es nuestra guerra entre demonios y terrestre esto es como un show esto es inutil verdad inner  D:<
Inner:malditos no tienen piedad por los que asen esos imbesiles Vamos¡¡¡¡
Todos:sii¡¡¡¡
Yury:pelearemos con todo lo que tenemos lo prometo







Bienvenido al Show

viernes, 29 de mayo de 2015

IMPORTANTE PARA MI XD

Chicos y Chicas niños y niñas caballeros y damas y blablabla lo que se ¬-¬U
lo le queria decir musica por favor
Maestro:*pone musica se susupenso*
YO:yo evidente soy una gujadora ps3 juego y se que estudes juegan clase de juegos pero hay uno destacados a si que quiero que me comente pero por favor me siento tonta al escribir sin sus opiniones son un publico estupendo pero comente por favor y conse tremos este tema

SOY FANACTICA DE FIVE A FREDDYS 

y va a salir su estreno,no puedo esperar y tengo que avansar el blog pero ustedes son testigo me encanta el juego de freddy mas otros call of duty,minegraf,assassin credd,zombies,accion,terror etc
lo que sea pero no olviden que pueden comentar estoy anciosa de que salga five a freddys 4
lo espero con ansian pero a¿hablando de juego asemos estos una pregunta a todos que leean esto


¿como les gusta el blog?
solo quiero que me digan como esta,que devo mejoarle,que tengo poner mas espresivo,dijan con sinceridad y estare agredicidas con ustedes 
bueno  ahora tenmino WELCOME TO SHOW ETC  un abrazo y un beso




ATENTAMENTE AMELIA BALCK



postatata
Yo:T-T
Ameliaa:hola chicos solo quiero decirles unas cosas
Rosemarya:continuaremos este blog pero
EXE:con nuevos personaje
Sonic:mas misterios
Silver:y embarazos ^^
Todos:QUE¡¡¡¡
Silver:meti la pata 0-0u
Amelia:nadie quedara embarasada
Rosemarya:Amelia es una teoria
Amelia:0-0U
Rosemarya:espera..........A NO ME MIRES 0-0U
Exe:embarazo mmmmmmmmmmm que es ROSE
Rosemarya:NADA
Sonic:mmmm es tener hijos no?
Amelia:mmmmmmmmmmmm AAAAAAAAAAAA CALLATE SI BAKA BAKA BAKA
David:bueno continuemos esperamos que es aviso sea imporatante a ustedes
Tails:vendran cosa pasados oscuros y teneboroso pero sobre todo amor,reconsilaciones,pasados oscuros,enojo,drama,encallos,pasiones,etc
Cream:amigos nuevos y viejos seres queridos
Sonic:pelea,muerte,caos,solo la soledad
Inner:razas desconecidad,mejoresacion de futro
Exe:mundo que  no alla conosido terror trauma
Katy:cosas que no as visto aun todo en
















TODOS:BIENDO A  AMELIA ROSE ASSASSIN BLACK 
LA VUELTA A LA NUEVA GENERACION      

welcome to the show parte 4

Kotory:resiste hermano y hermanas amigos y enmigos*soltando una lagrima*
-----------------------------------------------------------
Amelia:dejate a los chicos no(tipico no ¬¬U)
Sonic:bueno es comun de mi no adema no creo........*interupido*
Taila:AMELIA COMO ESTAS *corriendo con Tails*
Tails:HERMANO¡¡¡¡*sonriendo*
Sonic:*sonriendo*chicos
Amelia:yo llevare  a yui*cargando la*
Yui;mama*sonriendo*
Amelia:ma,,,ma*dudosa*
Yui:papa*sonrie*
Sonic;pa...pa*confundido*
Rene:OIGAN AQUI ESTAN*
Amelia:jejeje rene
Rosemarya:OIGAN NO ME OLVIDEN*Sonriendo*
Sonic:rosemarya
Exe:VUELVE AQUI NIÑA ¬-¬****** *totalmente molesto XD
Amelia:exe*sonriendo*
David:oigan yo quiero unirme¡¡¡¡¡
Inner:y yo que*corriendo*
Amelia;Inner David(me alegra de volver a verlos)
Sonic:Inner(cuando viene siento una rabia pero ya no inporta)
Amelia;olle esta bien no comienzas con tu drak*susurando*
Sonic:*susurando*esta bien aguantare
Amelia:*besandole en el cachete*
Sonic:mmmmmmmmm*sonrojado*
Amelia:XD
Inner:hola chicos como esta*saludando*
Sonic:Inner amigo como estas*saludando*
Inner:lo ases para caerme bien no ¬-¬U
Sonic:tu que crees -_-
Inner y Sonic:nos odiamos -_-
Amelia:chicos se que estudes se  ondian pero.......................................................LLEVAS BIEN¡¡¡¡¡
Inner y Sonic: SI SEÑORA °-°IIIII
Sonic:*susurando*amor me asustas
Amelia:XD
Taila:chicos.........sabes que hay mas cosas que aser en vez de jugar
Inner:a olvidava toma esto * le entrega una caja*me dijiste que estava en una tienda de afueras de mobuis asique te ise este favor
Amelia:gracias inner*Lo abras*(Sonic Ponte Celosos ¬w¬)
Sonic:*solo mirandolo*
Inner:*alsa la vista biendolo*
Tails:*tose*celoso(XD)
Amealia:¬-¬
Rosemarya:chicos sera mejor irnos
Exe:si para que te quedes castigada ¬-¬*****
Rosemarya:>////<U losiento Sr.exe
Exe:ja señor*la carga*
Rosemarya:T-TU
David:amor no rene.........rene?
Rene:aja*viendo a Inner*
David:que mundo es este ¬-¬U
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?:QUIEN SIGUE JAJAJAJA
Silver:sueltala*trantando de usar su telequinesis*
Amy:como cai tan bajo*intentando sltarse*
Rosemrya:no fue tu culpa*intentando
Exe:*susurando*si fue su culpa ¬-¬U
Rosemarya:callate exe*susurandole*

¿?:oooooooooo vamos estoy aburrido quiero divertirme muchos*desaparese*
Cream:mmmmmmmm*amarada en una mesa con una cinta en la voca*
¿?:jejejeje quien me dices Tu PEQUEÑA CONEJA*
Cream:mmmmmmmmm*niega su cabeza*
Amelia:SI LA TOCAS SERA UN HOMBRE MUERTO BONNY*con rabia*
Bonny:jejeje que  miedo tengo sabes*tocando el liston de su boca*una inocente niña como tu eres una tonta,loca y estupida*
Cream:mmmm*soltando lagrimas*
Rosemarya:DEJALA DE TOCARLA BASTARDO*asiendo un esfuerso*
Sonic:*DESMAYADO*
Amelia:sonikuu despierta*susurando*
Bonny:bueno que aburrido los dejo solos asta pronson la funcion continua no JAJAJAJA
Amelia:*ve un cullijo en la recamara*ROSEMARYA
Rosemraya:si*intentando que se soltara la soja*
Amelia:ves ese cuchillo
Rosemarya:si lo veo por?
Amelia:tienes que darmelo asi me libero tienes que tomarlo por miestas mas cerca
Rosemarya:no puedo aserlo sola
Exe:yo te ayudo*INTENTANDO ALCANSAR*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic:estoy pparado a mi mente todo ocuro sin una vela encendida*con un poco de frio*
¿?:te esquivocas por que yo siempre estoy con tigo
Sonic:que quien eres
¿?:te ajo reir,te ajo sonreir,te ajo cambiar,te doy mi confianza,te cuento lo que se,te aprecion erizo baka,bak bakaBAKA¡¡¡¡
Sonic:Ames*apunto de ir con ella*
Amy:pero no consiguo nada con tua mor solo me des la esplada que quieres que aja para presterme atencion,lloro por que tu lo ases pero te amo este estupido seentimiento me ase querres estar con tigo pero no consiguo nada siendo lastima sabes y ODIO ODIO POR TI¡¡¡*llorando*
Sonic:por que sientes odio por mi*apunto de agararla*
Amy:POR QUE QUITASTE MIS SERES QUERIDOS POR ODIO A KANEKY¡¡¡¡
Sonic:0-0
Amy:POR QUE CREES QUE TE TENGO RECON SE SACRIFICO PARA SALVAR LLORE SI ADMITO QUE LLORE SI NO FUERAS TAN TONTO TE UBIERAS CUENTA QUE ABRIA UNA SOLUCION,-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MONTRUO¡¡¡¡
Sonic:a....my yo*mirandose las manos*yo no soy tu enemigo ni amigo yo soy TU NOVIO,TU FURURO ESPOSO Y VAS ASER MIA
Amy:prefiera estar muerta antes de tus manos manchada de sangre
Sonic pov
me duele el corazon,la mujer que amo se revela el odio que siente por mi ese odio no tan odio sino no de amor atraciones fatales,amor de locura,la amo pero verla asi me enoja por que ella no deveria sufrir --------------------------------------------------------------------------------------------kaneky ken ese chicos era un assessino igual de amy ella y el eran amigo pero un dia crei que eran novio me enfande y no..................recuerdo lo que paso pero desperte en el parque central,y amy sangrando en el pecho a mi contado
recuerda las imagenes borrosas pero no lo mate -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------duele de verdad.

Amy:*llorando*
Sonic:*con la cabeza baja*
Amy:..............
Sonic:*va asia Amy*
Amy:*sigue en su mente*
Sonic:*la agara del cuello*
Amy:*mirada de odio*
Sonic:quieres que te enseñe el odio verdad VERDADA¡¡¡¡
Amy:quiero verte fracasar como siempre lo asido ADELANTE SE EL HOMBRE ¡¡¡¡¡
Sonic:*la abofetea*te amo enana te amo te amo*la besa con odio*
Amy:mmmmmm*intentando soltarse*
Sonic:no te escaparas estas en malas malos*sonrie pervertidamente*
Amy:ennseñame a ver que macho eres*DESAFIENATE*
Sonic:no sabes como me gustas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taila:AST reportando en el lujar ubicado AHORA
Kotory:señora hemos recivido imformes que el estado de sonic esta en peor situasion y del de Amelia la assessina no esta estable puede ver un caso de locura
Tila:a que te refieres
Kotory:puede de que sonic se conbierta en drak

.........................................
Y Amelia en la titetera

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
0-0



CONTINUARA FINAL                                  
                   
Capitulo final ....................................................................

martes, 19 de mayo de 2015

welcome to the show parte 3

Rosamrya:exe*susurando*
exe:piensas que te vas verdad*caminando directamente con esos ojos rojos que te dan un escalobrios,que cualquiera de daria el panico*
Rosamarya:ha que ago para que me deges quiero estar sola*con un poco de fantidio*
Exe:iras comigo 
Rosemarya:hay porque no puedo salir¡¡¡¡
Exe:no renieges vamos*tomando de la mano hasta la puerta*
Rosemarya:grrr*susurando*te odio mucho
Exe:(losiento mucho no te jusgo por odiar ademasa ya empese aceptar las despreciones de otros)
Rosemarya:(losiento Exe pero esta ves dejame libre)
en eso Rosemarya iba hacer lo que una eriza nunca le aria daño a su protegido pero con tanta resistencia voltio a Exe  en eso sono un ti toc tic toc era en tiempo se estaba parando en eso ella aprobecho ya que en la casa de yuri siempre pasa esto 
Rosemarya:losiento Exe de verdad*besa su nariz*pero prefiero irme sola de verdad
cada vez que paso con tigo Exe me emociono pero a laq vez me devilito al estar cerca de ti es como si mis fuersa fueran desvaneserce te quiero mucho
comino en la nieve,prdida,razonando,por que me protergas,nuestro union es inseparable te quiero mucho pero no puedo decirte lo lamento*
--------------------------------------
Sonic.mmmmm*acarisiando a la pequeña*
Amelia.te encanta los niños o no*mirandolo*
Sonic:haaaaa se pude decir que si*mirandola*
Amelia:dejaste a los chicos atras no(tipico ¬-¬U)
Sonic:bueno es obio no ademas no creo que nos al...*interrupido*
-----------------------------------------------------------

Manic:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria:VEN AQUI ESTUPIDO¡¡¡¡¡¡
Shadow:eso le pasa por jalarle su oreja ¬-¬U
Manic:aaaaaaaaaaaaaa QUE ALGUIEN ME SALVE
en eso arriba alguien con capacidad de ver lo que pasava era una sorpresa lengendario para cualquiera
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿?:AAAAAAAAAAAAAAAA*colgando con cadenas de los piez,
¿?:mmmmmmmmmm*en una silla,viendo la esena de un esclavo apunto de morir,lo ojos de aquella chcha era de rosamarya*
¿?:grrrrrr*la rabia de un exe que por tomar lo que era sullo no devio de rebatarlo*
susuros:juega con migo.juega con migo.juega.con migo
-----------------------------------------------------------------
Sara;vamos amelia corre
Amelia:.........eso intento*asiendo esfuerzo*
----------------------------------------------------------
WELCOME A SHOW

Sonic;HAAAAAAAAAAAAA BASTA BASTA BASTA NO SORPORTO
murmuros;imuti,estupido,inosente,ella no te ama ella no te ama
Sonic;CALLESEN CALLESEN CALLENSEN¡¡¡¡¡
Amelia;SONIC¡¡¡¡
Sonic;amy amy AMY¡¡¡¡
Sara:VA,MOS AMY ES POR AQUI
Amelia:si
--------------------------------------------------------------------------
Tails:RALLOS,RALLOS DEVEN SALIR DE AHY*agarando un microfono*
AST ALERTA MAXIMA CODIJO ROJO REPITO CODIJO ROJO NO ES UN SIMULACRO.
AST:SIIIIIIIIIIIII
AST:VAMOS VAMOS VAMOS........
Kotory;por favor resistan*mirando el cielo
..............................................
CONTINUARA.......XD

miércoles, 11 de marzo de 2015

Welcome To The Show parte 2

¿?:POR QUE CORRES IDIOTA,BUENO PARA NADA*le traviesa un cuchillo en la espalda*
¿?:PARA SALIR DE AQUI *sangrando todo la cara*
¿?:ENCERIO¿ NADIE PUEDE SALIR ESCUCHA ELLA ESTA MUERTA DE SEGURO LA MATARON
¿?:ELLA ESTA VIVA LO SE*aprienta su puño en su corazon*yo lo se 
¿?:estupido (eres ingenuo,me recuerdas a mi pero yo era el lado oscuro)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?:come little children
 i`ll take thee away
into a land of enchantment

come little children
the time`s come to play

here in my garden of shadows

¿?:sigues cantando no,por que no te riendes*mirando a la nada*
¿?:yo creo,seguire cantando hasta poder salir*mirando el colgante que tiene puesto*
¿':tu y el son muy unidos no?
¿?:el solo me quiere para yo aserle placeres no es amor lo que siento por el*mirandola*
¿?:de verdad crees en eso(me recuerdas a mi cuenda pequeña,pero soy una luz ¬¬U)yo no creo que sea eso sabes*un tono trizte*
¿?:a que te refieres *algo confundida*(que es lo que quiere enrealidad me ama a solo quiere verme sufrir como muchas veses ¬¬ rata muerta por que no mueres)
¿?:te digo una cosa no creas que todo es como siempre en la vida yo creo que tenemos dercho a cambiar y AHORA TENEMOS QUE SALIR*parandose*
¿?:ESPERA UN SEGUNDO dijiste que es imposible y ahora me dises que si se puede que clase de raza eres ¬¬****
¿?:olle la unica forma de salir es usando algo para concentrarse son unos idiotas al ver algo ayudame amelia ¬¬
Amelia:alegrate el la bienvenidad no fue amistosa Sara ¬-¬U
Sara:Gracias por todo*se va*
Amelia:jodete  ¬-¬U *la sigue*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL PRESENTE
¿?:muero de hambre*vienod tv*
¿?:*leyendo un libro*
¿?:*mirandola* :3
¿?:*aciendo pastelitilos*quien quiere ^-^
¿?::.....................................
¿?:yo creo que paso*siguiendo leyendo*
¿?:me parese estupido*consentradose a verla*
¿?:y tu tron AAAAAAAAAAAAA
entoses tron un erizo de color rojo y ojos azules se convertio en una vestia.buena bestia no todo si no bestia de comer  ¬¬
¿?:tron TENDRE QUE PREPARAR MAS!!!!grrrrrr*se va*
Tron:.........*la sigue despues de comer bruscamente los pastelitos*
¿?:¬-¬ ya era de esperarse*caminando a la puerta
¿?:ya sabia que era hora de atraparla a las cosas que comen*distarido,en eso alsa una orega de la izquierda*
en eso escuche que la puerta donde esta siento frio ya que mañana es navidad y hoy es halowinn mi dia favorito del año cuando mis amigos de la lista negra recresan a asustar,pero yo tengo cosas pendientes tengo que proteger a rosemarya mi rose se pregunta por que facil ella es espirito que ve puertas pero con el tiempo,pasado,presente y futuro entienden,si no entiende explico primero que nada ella puede ver como una puerta al serar sus hojos si mal lo recuerda ella es un espiritu muy especial de noche se puede ver su destello en la luna al igual que mi amiga amelia, ella puede aser lo que le apetese cuando zecora una chica de 34 años y dr Tenenbaun confirmo que rosamarya lo sabia ya todo despues de un tiempo me lo confirmo que era verdad y me digo que era despues de todo no puedo jusgar ya que yo tambien puede cometer las cosas estupidad y asesinatas de mi vida que devo aser para que no deva suseder si mi intisto es mi razon de vivir,pero no se preocupen que rosamarya no le interesa saber de ella,pero no le tema que le vean matar,pero me sonrogo esta la primera vez que recuerdo pero sera mas adelante,ahora volvere lo que quieren saber ella siempre ve lo que pasara pero siempre le cuenta a aiden un fantasma de otro mundo aiden es un poequeño de 10 años sus padres murieron y esta solo pero rosamarya lo encontro perdido,le dio una mano para que salga de la oscuridad es feliz avese apararese un otras veses no,mi primera impresion de ella fue cuando le encontre con su amiga ella es un vampiro que toma sangre pero no tanto
..............................................................................................................................

Hola chicos no tengo tiempo para escribir losiento pero antes me pueden aser un favor pueden comentar si es bueno mi blog es que se sinete vasio,pero ese no es el caso es que estoy asiendo nuevas imagen para aser asi que esperen el vierne es poco y are unos cambios aqui en mi blog asique comente aaa me olvide una cosa estoy asiendo unos dibujos a mis amigos de google+ para todos espere que les gusten pero tengo clase de dia y no de noche T-T bueno buenas noches a todos comente mi blog tendra cambios pero visiten este blog por que mi imagion esta por eloqueser de tantas ideas chaou cuidasen muscho

viernes, 6 de febrero de 2015

Welcome to The Show parte 1

TERROR

 Maldita sea no podemos con
Esto debe de a ver algo para
Degar esta pesadilla que ahora
Estoy viniendo devo de detener
Esto una vez pero creo que esperare
Para que sepan que paso antes que
Les diera ese titere a una persona
Especial que yo misma creí que
Era solo un muñeco.podrian
o no...................................................


Tails:CHICOS DANCE PRISA*súper emocionado *
Sonic:alguien cree que tails esta siendo ~_~U
Shadow:para que lo se sepas, imbécil es un niño de 9 años !!!!!!
Silver:shhhhh callesen Bleaz se molestara si despiertan a maria ><U
Manic:olle hermanito no te has puesto pensaren que tu y Amy podrían tener……*susurandole *
Sonic:cierra tu boca,para que lo sepas Amy a pasado una etapa difícil así que ella necesita recuperarse*susurro*
Manic:ok pero no lo pensaste ehhh??
Sonic:la verdad si lo pensé,es imagínate
Tener un hijo mió de mi propia a sangre eso seria fabuloso, pero tendría que ser el próximo rey y ya que Amy desciende lo que nosotros sabemos
Manic:DE QUE SU MADRE MATO A NUESTRO UELO!!!!!!
Todos: O-O
Sonic:grrrrrrr CALLATE*intentando no matarlo*
Tails:BASTA SE PODRIAN CALLAR CADA VES QUE VAMOS A LA CASA DE YURY PASA COSAS MALAS!!!!!!
recordando 

Tails:el mejor dia quien lo va a destruir *0*:
Shadow:BOLA DE CAÑON *gritando*
TailS:??????

En ese momento una bola grande callo sobre mi mis musculos empesaron a derumbarse poco que perdi la consiencia T-T

Fin
Todos:losiento ^^U
shadow:pero no fui mi culpa fue el imbecil que lo tiro
Maria:mmmm callense intento dormir ~_~
Silver:lo que pasa es que estas en mi espada y duele pierde un poco de peso mari T-T
Maria:SILVER!!!!
Silver:ohh mierda T-T
Inner:hola chicos no espera encontralos en la nieve a donde van ^^
Tails:vamos a casa de yury y tu?
Manic:quiero ver a sara ♥-♥
Sonic:y yo a ames ♡-♡
Shadow:a nadie le importa ¬¬
Sonic:a mi si ¬¬
Inner:la verdad queria dar esto a alguin *le muestra el regalo*

soy un tonta inner no lo sabia,todo esto es mi culpa grito y lloro pierdo la nocion del tiempo
en mi cabeza lo repite una y otra ves que es lo que me pasara
y......................
Sonic:QUE!!!!!
Inner:antes de volverte loco personal mente Amelia me dijo que lo compra pero no es regalo de asi nada mas,es para yui ¬¬
Sonic:ya te dige no me vuelvo loco solo lo queria saber nada mas*tono serio*
Inner:para creo que asido por celos amigo mio*desafiante*
Sonic:almenos no soy borracho ¬¬ que se la pase tomando
Inner:tambien no soy un GHOUL y un MONTRUO ¬¬

Sonic:cierra tu boca o te lo volla llenar de plomo oiste ¬¬***
Manic:hermano calma ademas tiene razon antes deves manegar el ghoul y tus trasformacion por la ultima vez perdite todo 
Sonic:nadie de ustedes les imporata mi vida 
Tails:yo soy tu mejor amigo sonic y si mi importas
Sonic:saben que ire yo solo ustedes pierden el tiempo

si nisiquiera pude decirle que me importan,mi vida es un caos y sin contra la forma de remedir es la persona especial quien esta a mi lado AMY...........no....te...va...llas

Sonic:maltida sea que tengo que aser para degarme mi vida es una tonteria tener amigos tan estupidos*corriendo hasta su objetivo*uhhh!!!
en ese momento pude preciar a la persona quien me podria controlar

Amy:mmmmm que frio,que frio,que frio...............*ccargando una bolsa*
yui:jejeje Amy acaso el frio te congela o eres delvil*soriendo*

Amy:Amelia black rose lo es devil y tu lo eres o no?
Yui:no soy devil y te apuesto que yo llego a cas yo solita asemos trato o no
Amy:yo nunca DIGE NO A PUESTO >:D
Yui:asumar listo y YA*corriendo todo pero en eso*
Amy:YUI CUDADO CON LA...............
Yui:*voltea*RAMA!!!!
en ese momento sentia mi cabeza chocar algo duro,que iso perder el conosimiento pero no ante de vera un erizo que apreciara lo que a visto en este momento.@-@
Amy:YUI-CHAN*corre*
Sonic:ja almenos puedo un poco divertirme y a la vez tomarlo en serio XD
Amy:yui estas bien*mirandola*
Yui:tengo frio y siento mareos @-@
Amy:tranquila todos esta bien lo prometo*sonriendo*
Yui:bien zzzzzzz
Amy:jejeje ^^U
Sonic:*acercandose*
Amy:estara bien
en ese momento senti la sensancion de que devia voltiar,pero en eso me puse mi mascara y prepare mi Hoga Oculta para en entoses me paro y ante de poder voltiar me quede quieta por un segundo en eso escuche la voz de la forma divertidad.
Sonic:no deverias aser eso sabes *sonriendo*:
Amy:*me quito la mascara* ja y tu nodeverias estar con los chicos *untono sedutivo*
Sonic:tonta*ve la niña y la carga*yui es una pequeña muy lista a la vez tonta me recuerda a ti*burlando*
Amy:¬////////¬ idiota*recorgiendo las volsas pero no antes de oculta sus Hogas*
Yui:*soñando*hollow,hollow viene a porti zzzzzz
Amy:*mirandola*hollow.
Sonic:no deve ser importante vamos amor*besandola en la frente*
Amy:esta bien *sin degar de verla*Hollow......no creo que deva preocuparte ademas que pasaria no creo  que algo sea diablolico*susurando*


HOLA COMO ESTAS YA SE QUE NO ESCRIBO MUCHO POR CULPA DE MI PERRO ES PADRE Y TIENE 18 CACHORROS SON ADORABLES PERO ES MIS REPONSAVILIDAD
TALVEZ EL DOMIGO ESCRIBA LO GURO CHAO
postata:
esto es terror para aclararles